Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Recien Terminados
Últimos temas
ANUNCIO
Buscar
Que doblaje prefieres?
Doramabobo :: DoramaBobo :: Noticias
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que doblaje prefieres?
31102012
Que doblaje prefieres?
Bueno como a todos nos encantan los doramas doblados
hasta ahora son 4 paises los que han doblado los doramas
para ti cual es el mejor
DOBLAJE DE MEXICO
Cinderella man
Dream High: Sueña sin límites
La mujer de mi esposo
Jardín secreto
Todo sobre Eva
El fénix
Educando a la princesa
La magnífica esposa
La reina de los reveses
Mi adorable Sam Soon
Otoño en mi corazón
Sonata de invierno
Sorpresas del destino
El príncipe del café
Escalera al cielo
Los chicos son mejores que las flores
Un deseo en las estrellas
Oshin
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE VENEZUELA
Manny
Pan, amor y sueños
Mil días de promesas
Perfume de verano
Vals de primavera
Amor Azul
Eun y sus 3 chicos
Sinfonia de Amor
Yo amo a Lee Taly
Amor en época de invasión
Tristeza en las estrellas
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE BOLIVIA
Por favor cuide de mi preciosa señorita
DOBLAJE DE COLOMBIA
La legendaria mujer policía
hasta ahora son 4 paises los que han doblado los doramas
para ti cual es el mejor
DOBLAJE DE MEXICO
Cinderella man
Dream High: Sueña sin límites
La mujer de mi esposo
Jardín secreto
Todo sobre Eva
El fénix
Educando a la princesa
La magnífica esposa
La reina de los reveses
Mi adorable Sam Soon
Otoño en mi corazón
Sonata de invierno
Sorpresas del destino
El príncipe del café
Escalera al cielo
Los chicos son mejores que las flores
Un deseo en las estrellas
Oshin
DOBLAJE DE VENEZUELA
Manny
Pan, amor y sueños
Mil días de promesas
Perfume de verano
Vals de primavera
Amor Azul
Eun y sus 3 chicos
Sinfonia de Amor
Yo amo a Lee Taly
Amor en época de invasión
Tristeza en las estrellas
DOBLAJE DE BOLIVIA
Por favor cuide de mi preciosa señorita
DOBLAJE DE COLOMBIA
La legendaria mujer policía
Que doblaje prefieres? :: Comentarios
si yo tambien pienso lo mismo y me ganamos mas cuando vi que doblaron los errores
viridianacasd escribió:tengo una pregunta! la reina de las esposas que doblaje tiene?
Hola viridianacasd la reina de las esposa es doblaje mexicano.
desde mi punto de vista me parece que el mexicano es el que mejor se ha adaptado a las versiones dobladas al español, hay que considerar que debe ser más difícil adaptar un guión de un idioma como el coreano, el japonés o incluso el chino al español esto para que no se pierda el hilo conductor de la historia...aún así es un excelente trabajo en el que realizan para que hoy tengamos tantos doramas en nuestro idioma.
Estoy de acuerdo con @Ayame el doblaje de My Fair Lady no fue muy Bueno. Yo no pertenezco a ninguno de los paises mencionados. Lo veo todo como enriquecimiento cultural. Ademas que me gustan sus dramas y estoy fascinada con los doramas Coreanos. He aprendido mucho de su cultura y de algunos significados de muchas de las palabras que utilizan los doblajes dependiendo el pais. Gracias a todos por sus esfuerzos y colaboraciones.
Hola, la verdad yo vote por Mexico porque me parece que es el mejor doblaje hasta el momento, es mas natural y agradable a los oidos, por lo que me encantaria que sigan doblando más y más doramas ya que realmente lo hacen muy bien.
Yo, soy de Guatemala, y prefiero el doblaje de Mexico por que siento que tienen un acento mas neutro. However, amo todos los doblajes!
Me gusta mas el doblaje de México pero no siempre es perfecto, asi que espero que los demas doblajes sean buenos para que los doramas sean doblados en español latino
Hola... a mi gusto el doblaje Mexicano me gusta mas ya que lo encuentro mas neutral, sin desmerecer los demas doblajes ya que todos hacen un gran trabajo y se esfuerzan por mostrar los mejores doblaje. Gracias a todos abrazos a la distancia desde Chile
Me gusta el doblaje mexicano y me encantaria que poco a poco se puedan doblar más doramas en Español latino espero que por suerte puedan doblar algun día Wild Romance me encanta, agradesco el trabajo de todas aquellas personas que realizan estas traducciones mil gracias a todos
a mi me encanto el doblaje de INCONTROLABLEMENTE ENAMORADOS que pais lo tradujo si saben me dicen por fa
El Mexicano sin lugar a dudas!!! pero se agradece inmensamente los demas... en verdad mil gracias por su duro trabajo a TODOS!!!!
en mi opinión personal el doblaje mexicano es el mejor, los mexicanos dictan cátedras cuando se trata de eso, me encanta por que lo hacen más bien en un español neutro y eso lo encuentro genial para todo tipo de doblaje...
viva México!!
viva México!!
Me encanta el mexicano porque es el que mas se entiende... Pero la verdad se agradece el esfuerzo que hacen para traducir cada capítulo no es una tarea fácil y requiere de mucho tiempo para que queden bien... Gracias por permitirnos disfrutarlo
a mi me gusta mucho el doblaje al español y me parece que el mexicano es bastante bueno
mi preferido también es el doblaje mexicano, de todas formas gracias por los trabajos que hacen.
Bueno creo que es cuestión de percepción, debemos recordar que el pionero en doblaje fue México y han tenido una gran escuela no solo con los Doramas si no con películas, documentales, programas entre otros.
Venezuela por el contrario tiene poco mas de 20 años en el doblaje y aquí no es una carrera muy conocida ni demandada como en México, pero me gusta porque conserva un “acento neutro” y palabras universales por decirlo de algún modo, a diferencia de México que usa muchos modismos de su tierra que en otros países de habla hispana no se comprenden y en ocasiones suenan como feos, porque es algo ajeno a su cultura, aunque es verdad que los mexicanos son más apasionados y libres al hacer doblaje que los Venezolanos.
Por ejemplo en Venezuela a las jóvenes les dicen chama o muchacha, a los automóviles carros, a la habitación cuarto, a los amigos panas y así, son modismos que nunca escucharemos en un doblaje Venezolano.
Aunque concluyo diciendo que es cuestión de gustos y regionalismo también, ambos son buenos, pero cada uno debe mejorar los aspectos que no estén funcionando para que se adapte a todos los de habla hispana.
Saludos,
Venezuela por el contrario tiene poco mas de 20 años en el doblaje y aquí no es una carrera muy conocida ni demandada como en México, pero me gusta porque conserva un “acento neutro” y palabras universales por decirlo de algún modo, a diferencia de México que usa muchos modismos de su tierra que en otros países de habla hispana no se comprenden y en ocasiones suenan como feos, porque es algo ajeno a su cultura, aunque es verdad que los mexicanos son más apasionados y libres al hacer doblaje que los Venezolanos.
Por ejemplo en Venezuela a las jóvenes les dicen chama o muchacha, a los automóviles carros, a la habitación cuarto, a los amigos panas y así, son modismos que nunca escucharemos en un doblaje Venezolano.
Aunque concluyo diciendo que es cuestión de gustos y regionalismo también, ambos son buenos, pero cada uno debe mejorar los aspectos que no estén funcionando para que se adapte a todos los de habla hispana.
Saludos,
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4