Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Recien Terminados
Últimos temas
ANUNCIO
Buscar
Que doblaje prefieres?
Doramabobo :: DoramaBobo :: Noticias
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que doblaje prefieres?
31102012
Que doblaje prefieres?
Bueno como a todos nos encantan los doramas doblados
hasta ahora son 4 paises los que han doblado los doramas
para ti cual es el mejor
DOBLAJE DE MEXICO
Cinderella man
Dream High: Sueña sin límites
La mujer de mi esposo
Jardín secreto
Todo sobre Eva
El fénix
Educando a la princesa
La magnífica esposa
La reina de los reveses
Mi adorable Sam Soon
Otoño en mi corazón
Sonata de invierno
Sorpresas del destino
El príncipe del café
Escalera al cielo
Los chicos son mejores que las flores
Un deseo en las estrellas
Oshin
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE VENEZUELA
Manny
Pan, amor y sueños
Mil días de promesas
Perfume de verano
Vals de primavera
Amor Azul
Eun y sus 3 chicos
Sinfonia de Amor
Yo amo a Lee Taly
Amor en época de invasión
Tristeza en las estrellas
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE BOLIVIA
Por favor cuide de mi preciosa señorita
DOBLAJE DE COLOMBIA
La legendaria mujer policía
hasta ahora son 4 paises los que han doblado los doramas
para ti cual es el mejor
DOBLAJE DE MEXICO
Cinderella man
Dream High: Sueña sin límites
La mujer de mi esposo
Jardín secreto
Todo sobre Eva
El fénix
Educando a la princesa
La magnífica esposa
La reina de los reveses
Mi adorable Sam Soon
Otoño en mi corazón
Sonata de invierno
Sorpresas del destino
El príncipe del café
Escalera al cielo
Los chicos son mejores que las flores
Un deseo en las estrellas
Oshin
DOBLAJE DE VENEZUELA
Manny
Pan, amor y sueños
Mil días de promesas
Perfume de verano
Vals de primavera
Amor Azul
Eun y sus 3 chicos
Sinfonia de Amor
Yo amo a Lee Taly
Amor en época de invasión
Tristeza en las estrellas
DOBLAJE DE BOLIVIA
Por favor cuide de mi preciosa señorita
DOBLAJE DE COLOMBIA
La legendaria mujer policía
Que doblaje prefieres? :: Comentarios
Me gusta más el doblaje de México, yo empece a ver "My Fair Lady" en español y debido al doblaje no la continue.
me gusta mas el doblaje mexicano, aunque aun esperando a "you are beautifull"... me encanta ese dorama y queria apreciarlo con doblaje latino... pero aun no pasa nada
Creo que me he acostumbrado más al doblaje de méxico, pero todos los doblajes son buenos...
Soy de colombia y tambien prefiero el doblaje mexicano... no sé, creo que ya me acostumbre a algunas voces
En definitiva (y no es por que sea de mi país xD) el mexicano, considero que se le da un toque diferente, intentan que las voces queden bien, he visto de otros países y no terminan por convencerme, especialmente la de Bolivia, lo que hicieron con "My fair lady" no me gusto en absoluto, termino por chocarme y preferí ver el drama en el idioma original.
me gusta mas el doblaje mexicano, siento que hay mas variedad en cuanto a las voces, y como que transmiten mas las emociones, bueno es lo que pienso aunque el doblaje venezolano tambien es bueno pero les falta un poco mas.
Los doblajes de Mexico son buenos y los mas genial de los doramas es que son en Latino
En mi opinión el que me gusta más en doblaje es México , le dan un tono muy especial, lo que necesita el dorama.
mexico sin duda, despues me quedo con venezuela, bolivia es que lo hicieron fatal con my fair lady y damo no la vi.
Mi bella dama me costaba un trabajo entenderles, tenia que estar más concentrada que nada cuando hablaban xD.
Sin dudar el doblaje mexicano es el mejor, te metes más a la historia con ese doblaje. Pero el de venezuela no se queda atras no por algo tiene tantos (a lo mejor porque ya me acostumbre jeje)
Sin dudar el doblaje mexicano es el mejor, te metes más a la historia con ese doblaje. Pero el de venezuela no se queda atras no por algo tiene tantos (a lo mejor porque ya me acostumbre jeje)
A mi me gusta mucho el doblaje mexicano ya e visto muchos de sus trabajos y me gusta las voces que escogen para los dramas y lo hacen realmente muy bien en segundo lugar pondria al venezolano tambien son bueno
Me gusta mas el doblaje mexicano la forma en la que se expresan al interpretar es buena y los actores que usan para las voces me gustan aunque algunas no se parecen al original pero me gusta el cambio.
en los otros siento que se preocupan por mantener el acento neutro y al momento de expresarse les falta sentimiento no lo siento como con el doblaje mexicano. bueno eso pieso
en los otros siento que se preocupan por mantener el acento neutro y al momento de expresarse les falta sentimiento no lo siento como con el doblaje mexicano. bueno eso pieso
yo prefiero el doblaje que realizan en mi pais MEXICO LINDO Y QUERIDO, Venezuela tiene ya varios doramas en su haber pero en algunos momentos los dialogos que manejan se salen de contexto y como que los distorcionan. Ademas que he notado en los doramas que he visto doblados en venezuela hay ciertos momentos que ni siquiera se toman la molestia en doblar algunos dialogos como paso con el dorama de vals de primavera, los que ya la vieron en este foro me van a entender. Bueno es mi humilde opinion.
México es el mejor doblando los doramas a mi me encantan muchisimo son unos reyes en esto
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4