Doramabobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Que doblaje prefieres? 2qunckgQue doblaje prefieres? Fz2hcnQue doblaje prefieres? 2q9kpxfQue doblaje prefieres? 29yhytzQue doblaje prefieres? 2009p91Que doblaje prefieres? 292y1kkQue doblaje prefieres? V75th4
Recien Terminados
Que doblaje prefieres? 34rzp7d
Últimos temas
» CITA ME PREGUNTO COMO SERA EL AMOR CAP 5
Que doblaje prefieres? EmptySáb Oct 14, 2023 1:36 pm por Czar

» Luchando por mi vida cap 1 DORAMABOBO
Que doblaje prefieres? EmptyDom Oct 01, 2023 11:20 am por Jessica46

» CITA ME PREGUNTO COMO SERA EL AMOR CAP 1
Que doblaje prefieres? EmptyVie Feb 10, 2023 6:45 pm por gaby-

» Amor Secreto (01/16) DISPONIBLE
Que doblaje prefieres? EmptyMiér Ene 25, 2023 4:15 pm por kurunieves

» Goblin, El Solitario Ser Inmortal 01
Que doblaje prefieres? EmptyJue Dic 15, 2022 8:08 am por OBRShippuden

» DOCTORA X TEMPORADA 1 CAPITULO 1
Que doblaje prefieres? EmptyLun Nov 07, 2022 8:52 pm por UsagiEaton

» DOCTORA X TEMPORADA 1 CAPITULO 7
Que doblaje prefieres? EmptyDom Sep 11, 2022 7:05 pm por Alisson1

» DOCTORA X TEMPORADA 1 CAPITULO 3
Que doblaje prefieres? EmptyDom Sep 11, 2022 7:04 pm por Alisson1

» Astuta y Soltera Capítulo 16 FINAL
Que doblaje prefieres? EmptyJue Mar 10, 2022 10:15 pm por aurora495

ANUNCIO
Que doblaje prefieres? 2gtaxqq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que doblaje prefieres?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que doblaje prefieres?

Que doblaje prefieres? Vote_lcap83%Que doblaje prefieres? Vote_rcap 83% 
[ 968 ]
Que doblaje prefieres? Vote_lcap6%Que doblaje prefieres? Vote_rcap 6% 
[ 71 ]
Que doblaje prefieres? Vote_lcap8%Que doblaje prefieres? Vote_rcap 8% 
[ 94 ]
Que doblaje prefieres? Vote_lcap2%Que doblaje prefieres? Vote_rcap 2% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 1161
 
 
31102012

Mensaje 

Que doblaje prefieres? Empty Que doblaje prefieres?




Bueno como a todos nos encantan los doramas doblados
hasta ahora son 4 paises los que han doblado los doramas
para ti cual es el mejor

DOBLAJE DE MEXICO
Que doblaje prefieres? 11lonid

Que doblaje prefieres? Xpzf9uQue doblaje prefieres? 309txt2Que doblaje prefieres? 2w7rfwiQue doblaje prefieres? 33mu17dQue doblaje prefieres? 24btcztQue doblaje prefieres? 1z1sbqvQue doblaje prefieres? OnsewQue doblaje prefieres? 2dcc1s6Que doblaje prefieres? 2myqk2eQue doblaje prefieres? 141mwqbQue doblaje prefieres? 11to8pyQue doblaje prefieres? 2gv5zs5Que doblaje prefieres? Eq2ellQue doblaje prefieres? 1z68advQue doblaje prefieres? 5x8z79Que doblaje prefieres? 21cwchcQue doblaje prefieres? 33bl311Que doblaje prefieres? 2m5bfkpQue doblaje prefieres? 2d7au14
Cinderella man
Dream High: Sueña sin límites
La mujer de mi esposo
Jardín secreto
Todo sobre Eva
El fénix
Educando a la princesa
La magnífica esposa
La reina de los reveses
Mi adorable Sam Soon
Otoño en mi corazón
Sonata de invierno
Sorpresas del destino
El príncipe del café
Escalera al cielo
Los chicos son mejores que las flores
Un deseo en las estrellas
Oshin
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE VENEZUELA
Que doblaje prefieres? 6dqp1f

Que doblaje prefieres? XbwemsQue doblaje prefieres? B55jc3Que doblaje prefieres? 2q3d735Que doblaje prefieres? 2e0ojzqQue doblaje prefieres? 2yw8iedQue doblaje prefieres? 10p3akpQue doblaje prefieres? 28mmcyrQue doblaje prefieres? VniaabQue doblaje prefieres? 2vdf9kg

Que doblaje prefieres? 6tip87Que doblaje prefieres? 2ahe1iu
Manny
Pan, amor y sueños
Mil días de promesas
Perfume de verano
Vals de primavera
Amor Azul
Eun y sus 3 chicos
Sinfonia de Amor
Yo amo a Lee Taly
Amor en época de invasión
Tristeza en las estrellas
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE BOLIVIA
Que doblaje prefieres? V5zxh4

Que doblaje prefieres? Qx9zdw
Por favor cuide de mi preciosa señorita
-------------------------------------------------------------------------------------
DOBLAJE DE COLOMBIA
Que doblaje prefieres? 2wdqzwo

Que doblaje prefieres? 1zcmgc0
La legendaria mujer policía
AYAME
AYAME

Mensajes : 401
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 19/10/2012

https://doramabobo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Que doblaje prefieres? :: Comentarios

AYAME

Mensaje Miér Oct 31, 2012 3:13 am por AYAME

MI ME ENCANTA EL MEXICANO AUN QUE LOS DEMÁS LE ESTÁN DANDO COMPETENCIA PERO AUN NO LE LLEGAN JJIJIJI Y LA QUE MENOS ME GUSTO FUE LA DE Por favor cuide de mi preciosa señorita DE BOLIVIA COMO QUE LES FALTA MUCHO PARA SER COMO EL DOBLAJE MEXICANO ESO DIGO YO PERO LES AGRADEZCO SU TRABAJO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Oct 31, 2012 7:56 am por paconaranjo

A mi también me gustan los doblajes mexicanos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Makoke

Mensaje Miér Oct 31, 2012 8:36 am por Makoke

Yo tb he votado por México y coincido con Ayame, que el doblaje que menos me gustó fue es de Mi bella dama ya q a la chica protagonista no se la entiende mucho al hablar.

Volver arriba Ir abajo

gonmosra

Mensaje Miér Oct 31, 2012 10:15 am por gonmosra

Concuerdo con sus comentarios, Mi bella dama o My fairy Lady fue un doblaje que hicieron sin muchas ganas. Y mi doblaje favorito es el mexicano, quizás porque hay muchos actores que se conocen de antaño pero le dan un plus como si vivieran la historia o como una gran familia

Que doblaje prefieres? Ldm

Volver arriba Ir abajo

AYAME

Mensaje Miér Oct 31, 2012 11:48 am por AYAME

si el de venezuela no es malo pero como que usan los mismo actores en todos los doramas no lo han notado jajja y como que los de mexico si cambian de actores o ven que voz le va mas a cada actor jiji mexico 100%

Volver arriba Ir abajo

gaviota8119

Mensaje Miér Oct 31, 2012 11:55 am por gaviota8119

Bueno prefiero el doblaje mexicano, y no porque sea mi pais, venezuela pues regulis, aunque son las mismas voces y el colombiano aun no lo he escuchado, y el de Bolivia, que hicieron cuide de mi preciosa señorita me causo sueño y de plano ya no la segui viendo doblada me causo pereza y la preferi subtitulada.

Volver arriba Ir abajo

AYAME

Mensaje Miér Oct 31, 2012 3:16 pm por AYAME

el de venezuela si fueran diferentes actores estaria bien solo que de nuevo en sinfonia de amor otra ves las mismas voces que amor azul perfume de verano que ya la verdad hasta no disfrutas la historia jjajjajaj o sera que cuando editas como las escuchas a veces varias veces mas que cuando las ves como que ya a veces ya me cansan jajajajaja Razz dicen que la de eres hermoso es doblaje mexiccano en espera que pronto la trasmitan jiji

Última edición por AYAME el Miér Oct 31, 2012 6:22 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

chagy45

Mensaje Miér Oct 31, 2012 4:33 pm por chagy45

me gusta mas el doblaje mexicano ya que las voces van mas con el personajes y mas aparte méxico es reconocido como el mejor pais en doblaje latino

Volver arriba Ir abajo

angell

Mensaje Miér Oct 31, 2012 10:23 pm por angell

AYAME escribió:dicen que la de eres hermoso es doblaje mexiccano en espera que pronto la trasmitan jiji

En efecto la de youre beautiful fue doblada en mexico, la voz de es la misma de yunsu de niña en escalera al cielo (gaby ugarte, que tambien dobla a hyemi en dream high,a la rival de sam soon, la amiga de yuyin en sonata de invierno). ojala salga pronto esta y full house (que solo prometieron ponerla)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Nov 01, 2012 3:09 am por paconaranjo

Espero sigan doblando más doramas en México...

Volver arriba Ir abajo

gonmosra

Mensaje Jue Nov 01, 2012 6:47 pm por gonmosra

El pasado Junio hubo un videochat con los actores de doblaje Cristina Hernández y Enzo Fortuny, y Cristina comentaba que estaba trabajando en el dorama de You're Beautiful. Aunque desde noviembre de 2010 en el Festival de Contenidos Coreanos se había dado a conocer el primer capítulo del dorama. El video no se aprecia bien pero se distinguen algunas voces, les dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Lady Time

Mensaje Vie Nov 02, 2012 12:13 am por Lady Time

Estoy de acuerdo, el doblaje mexicano es mucho mejor (sin ofender) las voces van mas de acuerdo a cada personaje, se entiende mejor y hay una gran sincronización de labios al hablar, me gusta como le ponen la emoción adecuada a cada voz, ya que como dicen, los del doblaje no solo ponen sus voces, sino que van actuando conforme hablan, lo que lo hace más real, y realmente lamento decirlo, pero el peor doblaje, fue sin duda el de My Fair Lady, en varias ocasiones vi como el dialogo no se ajustaba al movimiento de los labios del actor, y las voces carecían de emoción, me aburrió tanto que dejé de plano de ver el k-drama
El doblaje de Venezuela no es tan malo, vi Perfume de Verano y Vals de Primavera y son buenos, pero repiten los mismos actores de doblaje, deberían tener mas variedad de voces, no que siempre las mismas
Por ahi leí que Playful Kiss iba ser doblado, creo que por Venezuela, ¿alguien sabe algo?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Nov 02, 2012 2:25 am por paconaranjo

Lady Time escribió:Estoy de acuerdo, el doblaje mexicano es mucho mejor (sin ofender) las voces van mas de acuerdo a cada personaje, se entiende mejor y hay una gran sincronización de labios al hablar, me gusta como le ponen la emoción adecuada a cada voz, ya que como dicen, los del doblaje no solo ponen sus voces, sino que van actuando conforme hablan, lo que lo hace más real, y realmente lamento decirlo, pero el peor doblaje, fue sin duda el de My Fair Lady, en varias ocasiones vi como el dialogo no se ajustaba al movimiento de los labios del actor, y las voces carecían de emoción, me aburrió tanto que dejé de plano de ver el k-drama
El doblaje de Venezuela no es tan malo, vi Perfume de Verano y Vals de Primavera y son buenos, pero repiten los mismos actores de doblaje, deberían tener mas variedad de voces, no que siempre las mismas
Por ahi leí que Playful Kiss iba ser doblado, creo que por Venezuela, ¿alguien sabe algo?

Coincido contigo...

Volver arriba Ir abajo

J.Alexander

Mensaje Jue Feb 07, 2013 12:33 pm por J.Alexander

Mexico Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Feb 15, 2013 8:34 pm por jasmita

mexicooo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mar 11, 2013 9:05 pm por sung ji joon

Doblaje mexicano a full.... es el mejor de todos... cheers

Volver arriba Ir abajo

zaidaplush

Mensaje Jue Mar 28, 2013 11:07 pm por zaidaplush

Me gusta mucho mas el mexicano Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 13, 2013 9:08 pm por fernandosoft

Igual a mi no me gusto el que dicen que fue doblado en Bolivia. Soy de Bolivia y no se entiende el acento del doblaje, segun yo ese acento no es de Bolivia y tampoco fue transmitido aqui.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 13, 2013 9:41 pm por lead

y bueno por lo menos esta en español latino es lo mas importante je je

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Mayo 17, 2013 4:49 pm por dain_moon

A mi me gustan los doblajes de mexico, y veo q la mayoria viene de ahi..... aunq el doblaje de colombia tambien fue bueno x la voz de yoon sang hyun, me gusto. Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Jun 11, 2013 10:23 pm por jenniferdiaz

Espero sigan doblando más doramas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Jun 12, 2013 10:32 am por leidy28

Sin duda el Mexicano Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Jun 20, 2013 1:43 pm por purse8

pueden doblar el dorama de educando ala princesa
porfavor es mi novela favorita y no la encuentro por ninguna pajina
 Very Happy gracias

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Jul 21, 2013 12:18 am por pazyamor77

Prefiero el doblaje de México, gracias de antemano por los doramas ya doblados

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.