Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Recien Terminados
Últimos temas
ANUNCIO
Buscar
Como Descargar en Doramabobo
Doramabobo :: DoramaBobo :: Noticias
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
A Ory1803 le gusta esta publicaciòn
Como Descargar en Doramabobo :: Comentarios
hola soy nueva en esto como puedo descargar el hombre de la princesa por favor
disculpa pero algunos doramas no se puden descargar me podrian ayudar de como hacerlo por que sale que la pgina no existe me podrian ayudar
abigail lopez escribió:disculpa pero algunos doramas no se puden descargar me podrian ayudar de como hacerlo por que sale que la pgina no existe me podrian ayudar
¡Hola!, ¿podrías decirnos con cual dorama tienes problema de descarga?
¡Saludos!
vocescreativas escribió:Como veo o descargo la esposa valiente la película?
¡Hola!, ¿Lograste descargar la película?
¡Saludos!
una pregunta trato de descargar la voz de tu amor y no puedo no me a parece esa contraseña que tu dices
melody pacara escribió:una pregunta trato de descargar la voz de tu amor y no puedo no me a parece esa contraseña que tu dices
¡Hola!, la contraseña para descargar la voz de tu amor es doramabobo.net, la contraseña que ves en el video es de otro dorama, es por eso que no lo podias descargar^^
¡Saludos!
hola estoy interesada en ver el capitulo 7 de la voz de tu amor ,como lo hago¿¿. puede ser que no esten cargados todavia, pregunto porque hay un enlace que dice del 5 al 18 , pero no lo puedo ver ni descargar. grACIAS
Me fue facil descargar el primer capitulo de La voz de tu amor, pero ya en la segunda tuve que esperar los 40 min que te marca el reloj.. es así en todos los casos? saludos
Hola que tal!Hasta el capitulo 9 pude descargar mascara de cristal por el servidor uptobox sin problemas,pero hace dos semanas intento descargar los capitulos que siguen y no se puede hago lo mismo que el tutorial y despues me sale un cartel que dice que el enlace no esta disponible,esto me pasa con los demas doramas que quiero descargar que estan con este mismo servidor uptobox.Por favor me podrian decir que pasa.Espero su respuesta.Gracias!
lazaro2010 escribió:Hola que tal!Hasta el capitulo 9 pude descargar mascara de cristal por el servidor uptobox sin problemas,pero hace dos semanas intento descargar los capitulos que siguen y no se puede hago lo mismo que el tutorial y despues me sale un cartel que dice que el enlace no esta disponible,esto me pasa con los demas doramas que quiero descargar que estan con este mismo servidor uptobox.Por favor me podrian decir que pasa.Espero su respuesta.Gracias!
Hola!, tal vez era problema del servidor, pero recién accedí a los enlaces y están disponibles, puedes intentar ahora y ver si logras descargar
¡Saludos!
Hola ,gracias por responder,recien intente dscargar el capitulo 10 de mascara de cristal y al querer descargar me sale esta paginaEl enlace de descarga directa no está disponible. Gracias utiliza el enlace original (http://uptobox.com/abcdefghijkl ejemplo) y no es un enlace directo. Si le preocupa, recuerde que debe desactivar el navegador Opera Turbo o de manera equivalente antes de generar un nuevo enlace . Este enlace caliente no está disponible. Utilice el enlace uptobox original (por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no el enlace directo. Si está usando la función Opera Turbo o equivalente, por favor desactivarlo antes de generar un nuevo enlace.