Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Recien Terminados
Últimos temas
ANUNCIO
Buscar
SUBIDA DE DORAMAS LIGEROS?
Doramabobo :: DoramaBobo :: Noticias
Página 1 de 1.
SERIES VERSION LIGERAS?
01112012
SUBIDA DE DORAMAS LIGEROS?
BUENO A TODOS NOS GUSTAN LOS DORAMAS CON BUENA CALIDAD PERO TAMBIEN NOS GUSTAN LAS DESCARGAS SEAN RAPIDAS ASI QUE AQUI VA LA PREGUNTA
LES GUSTARIA QUE SUBAMOS VERSIONES LIGERAS DE LOS DORAMAS ?
CLARO QUE APARTE DE LA VERSIONES NORMALES O SEA SUBIR DE LA DE 700MB Y OTRA QUE NO PESE MAS 300MB
Última edición por AYAME el Jue Nov 01, 2012 2:37 am, editado 2 veces
SUBIDA DE DORAMAS LIGEROS? :: Comentarios
Para mí, como sea más cómodo para el que sube. Si le cuesta menos en versión ligera pues adelante y sino como siempre.
Los que he subido, los pueden encontrar en versión ligera con putlocker, jeje.
Si se fijan todos los otros servidores tienen calidad original, pero putlocker se pueden ver en línea o bajar la versión ligera.
Subirlos tal cual a exoshare o multiupload genera esas versiones ligeras con putlocker.
Saludos.
Si se fijan todos los otros servidores tienen calidad original, pero putlocker se pueden ver en línea o bajar la versión ligera.
Subirlos tal cual a exoshare o multiupload genera esas versiones ligeras con putlocker.
Saludos.
DE VERDAD NO SABIA TENDRAS QUE EXPLICARME COMO ES ESO JAJAJAJ SOY MEDIO BRUTA PARA ESAS COSAS JIJIJIJ
si a mi me gustaria que subieran de las 2 versiones personalmente prefiero la version normal se me hace mas facil descargarlo como lo estan haciendo subiendola por parte
seria genial que subieran doramas en formato ligero.... debido a que las descarga serian mucho mas rapido ....buena idea
AYAME escribió: DE VERDAD NO SABIA TENDRAS QUE EXPLICARME COMO ES ESO JAJAJAJ SOY MEDIO BRUTA PARA ESAS COSAS JIJIJIJ
Es como antes funcionaba el servicio de megaupload, subes el original a putlocker y tienes dos versiones para descargarlo, la versión ligera para usuarios normales y si tienes cuenta premium la completa. Por ahora es el único que conozco que hace esto de una calidad aceptable.
chagy45 escribió:se escucha muy bien
doramas ligeros
JIJIJ DISCULPA PERO SOY BIEN DISTRAIDA Y LOS NOMBRES NO SE ME GRABAN TUME MANDASTE LOS ENLACES DE SUEÑA SIN LIMITE EN VERSION LIGERA?
SI ES SI JIJI AUN TENDRAS LOS ENLACES?
Y SI NO ALGUIEN EN EL FORO ANTERIOR ME LOS MANDO PERO NO RECUERDO EL NICK SOY PESIMA PERDON JAJAJAJ
AYUDAAAA
AYAME escribió:chagy45 escribió:se escucha muy bien
doramas ligeros
JIJIJ DISCULPA PERO SOY BIEN DISTRAIDA Y LOS NOMBRES NO SE ME GRABAN TUME MANDASTE LOS ENLACES DE SUEÑA SIN LIMITE EN VERSION LIGERA?
Y SI NO ALGUIEN EN EL FORO ANTERIOR ME LOS MANDO PERO NO RECUERDO EL NICK SOY PESIMA PERDON JAJAJAJ
AYUDAAAA
lo siento AYAME no soy yo, pero si encuentro algo te aviso =)
chagy45 escribió:AYAME escribió:chagy45 escribió:se escucha muy bien
doramas ligeros
AYUDAAAA
lo siento AYAME no soy yo, pero si encuentro algo te aviso =)
oki gracias y disculpa jajaj tengo mente de teflon jajajajaj
estaria buen bien ya que tienen un dorama ligero como es la reina de las esposas y no se pierde mucho la calidad ni el audio.
Mientras la calidad no se pierda mucho, está perfecto que sean ligeros.
ammmm ps para mi k sean ligeros pero ps esto es para los k descargan ojala y no se les haga complikado
Eso estaria bueno porque las versiones ligeras son buenas y rapidas al descargar
Siempre y cuando la calidad de la imagen no se muy mala estoy de acuerdo. Gracias.