Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Recien Terminados
Últimos temas
ANUNCIO
Buscar
Travesuras de amor - Estreno 15 de Abril por Pasiones LatinoAmérica
Doramabobo :: DoramaBobo :: Noticias
Página 1 de 1.
23032013
Travesuras de amor - Estreno 15 de Abril por Pasiones LatinoAmérica
TRAVESURAS DE AMOR-GRAN ESTRENO 15 DE ABRIL-PASIONES LATINOAMERICA Y 22 DE ABRIL PASIONES ESTADOS UNIDOS.
Makoke- Mensajes : 253
Travesuras de amor - Estreno 15 de Abril por Pasiones LatinoAmérica :: Comentarios
muchas gracia por la información mjsoto
Gracias! por la noticia
Saludos
Saludos
De ser así, espero que el equipo de doramabobo pueda trabajarla. Es una serie muy divertida y ocurrente.
Nuevas imágenes por si quiere Ayame ponerlas en el temita cuando se abra:
Hola a Todos:
Me encuentro muy feliz de unirme a este foro y empezar posteando en uno de mis doramas favoritos. Me encanta que el canal Pasiones vaya a transmitirlo y espero fervientemente que doramabobo pueda tenerlo dentro de sus listados y las que no contamos con este canal, podamos disfrutar de él, ahora en español.
Muchas Gracias!!!
Me encuentro muy feliz de unirme a este foro y empezar posteando en uno de mis doramas favoritos. Me encanta que el canal Pasiones vaya a transmitirlo y espero fervientemente que doramabobo pueda tenerlo dentro de sus listados y las que no contamos con este canal, podamos disfrutar de él, ahora en español.
Muchas Gracias!!!
por supuesto yo no vi este dorama todavia ni subtitulado pero me dijeron k esta bueno seguro k vamos a trabajar en el en eso voy a trabajar
Pucha que bueno leer que van a trabajar en él..de verdad que seré una eterna agradecida ( yo lo he visto creo que unas 8 veces...sola, con mi madre, mis hermanas )...a mi me sube mucho el ánimo las lcuras de Yoo Rin.
Todos los días revisare el foro...gracias
Todos los días revisare el foro...gracias
Este lunes 15 de abril no te pierdas el gran estreno de Travesuras de Amor (My Girl), ¡sólo en Pasiones Latinoamérica!
PASIONES
QUEREMOS INFORMARLES A NUESTROS TELEVIDENTES EN ESTADOS UNIDOS, QUE NO HEMOS QUITADO DE NUESTRA PROGRAMACIÓN "TRAVESURAS DE AMOR". HAY UN ERROR EN LAS GUÍAS DE PROGRAMACIÓN DE ALGUNOS CABLES, POR LO QUE APARECE OTRA NOVELA EN SU LUGAR. YA HEMOS RECLAMADO A LOS RESPONSABLES Y ESTÁN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. MIENTRAS TANTO, PUEDEN VER NORMALMENTE "TRAVESURAS DE AMOR" EN SU HORARIO HABITUAL AUNQUE NO FIGURE EN LA GUÍA.
QUEREMOS INFORMARLES A NUESTROS TELEVIDENTES EN ESTADOS UNIDOS, QUE NO HEMOS QUITADO DE NUESTRA PROGRAMACIÓN "TRAVESURAS DE AMOR". HAY UN ERROR EN LAS GUÍAS DE PROGRAMACIÓN DE ALGUNOS CABLES, POR LO QUE APARECE OTRA NOVELA EN SU LUGAR. YA HEMOS RECLAMADO A LOS RESPONSABLES Y ESTÁN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. MIENTRAS TANTO, PUEDEN VER NORMALMENTE "TRAVESURAS DE AMOR" EN SU HORARIO HABITUAL AUNQUE NO FIGURE EN LA GUÍA.
Recuerda... Gran Final de 'TRAVESURAS DE AMOR' el Miércoles 15 de Mayo en Pasiones LATAM.
Repetiremos los últimos 2 capítulos el Jueves 16 y Viernes 17.
¡No te la puedes perder! Sólo por Pasiones LATAM...
Repetiremos los últimos 2 capítulos el Jueves 16 y Viernes 17.
¡No te la puedes perder! Sólo por Pasiones LATAM...