Doramabobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Dic 16, 2021 5:31 pm
En Proceso Doblados
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru 2qunckgKim Hyun Joong y Super Junior en Peru Fz2hcnKim Hyun Joong y Super Junior en Peru 2q9kpxfKim Hyun Joong y Super Junior en Peru 29yhytzKim Hyun Joong y Super Junior en Peru 2009p91Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru 292y1kkKim Hyun Joong y Super Junior en Peru V75th4
Recien Terminados
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru 34rzp7d
Últimos temas
» CITA ME PREGUNTO COMO SERA EL AMOR CAP 5
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptySáb Oct 14, 2023 1:36 pm por Czar

» Luchando por mi vida cap 1 DORAMABOBO
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyDom Oct 01, 2023 11:20 am por Jessica46

» CITA ME PREGUNTO COMO SERA EL AMOR CAP 1
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyVie Feb 10, 2023 6:45 pm por gaby-

» Amor Secreto (01/16) DISPONIBLE
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyMiér Ene 25, 2023 4:15 pm por kurunieves

» Goblin, El Solitario Ser Inmortal 01
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyJue Dic 15, 2022 8:08 am por OBRShippuden

» DOCTORA X TEMPORADA 1 CAPITULO 1
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyLun Nov 07, 2022 8:52 pm por UsagiEaton

» DOCTORA X TEMPORADA 1 CAPITULO 7
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyDom Sep 11, 2022 7:05 pm por Alisson1

» DOCTORA X TEMPORADA 1 CAPITULO 3
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyDom Sep 11, 2022 7:04 pm por Alisson1

» Astuta y Soltera Capítulo 16 FINAL
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru EmptyJue Mar 10, 2022 10:15 pm por aurora495

ANUNCIO
Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru 2gtaxqq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru

Ir abajo

15022013

Mensaje 

Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru Empty Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru




Bueno pues que decir que el Cantante y actor Kim Hyun Joong ( ji joo en Chicos antes que las flores) se presentara en Lima - Perú, el 25 de Febrero de este año, y es que esta ola Hallyu está rompiendo barreras, al parecer es el mejor año para el kpop y paras las fans peruanas.

Los empresarios peruanos descubrieron en el 2012 un mercado por explorar en el género del K-Pop. Tras el éxito de grupos como JYJ y Big Bang, estaba más que asegurado que se apostaría por otro de los grandes del género en el 2013 y así pues hoy lo podemos confirmar. El show de Super Junior, de los artistas top de Asia, será para el 27 de Abril de este año. El concierto se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú para un aforo de 10 mil personas.

Que bueno que ya los artistas Asiaticos esten mirando hacia estos lugares para hacer sus presentaciones, a ver para cuando quieran venir a México.

gaviota8119
gaviota8119

Mensajes : 528
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Kim Hyun Joong y Super Junior en Peru :: Comentarios

J.Alexander

Mensaje Vie Feb 15, 2013 5:18 pm por J.Alexander

Si, la verdad es que si necesitamos un concierto de K-pop otra vez en mexico Sad

Saludos

Volver arriba Ir abajo

Lady Time

Mensaje Vie Feb 15, 2013 6:13 pm por Lady Time

Secundo eso, me encantaria que vinieran a Mexico, especialmente Kim Hyun Joong, que envia para las fans peruanas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.